Seleccionar página

Decoración de restaurante grabado con láser en madera

Oct 2, 2020Blog, Decoración, Laser0 Comentarios

DECORACIÓN DE UN RESTAURANTE Y GRABADOS CON LÁSER.

Recientemente hemos estado preparando unos grabados para la decoración de un restaurante que ha realizado uno de nuestros clientes al que, además de los grabados, le hemos suministrado toda la madera de Pino Suecia que ha utilizado para el trabajo.

La decoración de interiores es de los trabajos que más nos gusta realizar. Y sobre todo cuando trabajamos con madera.

Realizar decoraciones incluyendo madera puede parecer antiguo pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que la madera es algo clásica, pero se pueden hacer diseños con madera modernos y con aires clásicos.

Este es el caso de este restaurante asador, al cual le han dado una remodelación completa manteniendo un aire clásico y acogedor gracias a la madera de Pino Suecia que forra todas las paredes de los salones y la entrada, pero con un diseño moderno.

Decoración restaurante
  • Facebook

Todas las paredes han sido cubiertas con madera natural y han sido serradas y barnizadas para dar una sensación clásica de montaña, pero se han incluido unos remates en negro para conseguir un gran contraste, rompiendo lo clásico y dándole un toque moderno.

Además los textos de los baños, la entrada al salón y una cinta que adorna la pared central del salón, se han grabado a láser conseguido un efecto de quemado y que sean parte de la decoración.

Decoración restaurante
  • Facebook

Como se puede apreciar, los textos grabados dan un efecto de quemado en la madera y así se consigue mantener un diseño uniforme.  Si se hubieran colocado textos corpóreos resaltarían de la madera y romperían ese efecto uniforme que se buscaba.

Si necesita algún trabajo de grabado el láser puede ser una buena opción.

¿Necesita cajoneras?

Disponemos de un amplio catalogo de cajoneras para cubrir todo tipo de necesidades.

las mejores encimeras

Encuentre la encimera perfecta para la cocina de sus sueños.

También te puede interesar

Tablero de contrachapado

QUE ES EL TABLERO DE CONTRACHAPADO.El tablero de contrachapado, también conocido como multilaminado, plywood, triplay o madera terciada, es un tablero elaborado con finas chapas de madera reforzada pegadas con las fibras transversalmente una sobre la otra...

Tableros de DM o MDF y sus características

Tableros de DM, uno de los más usados en carpinterías.Los tableros de DM se han convertido desde hace años en uno de los materiales más habituales, junto con los tableros de aglomerado, para la fabricación de toda clase de mobiliario. El MDF está fabricado a partir de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-Tableros-Matinez
  • Facebook

VISÍTANOS

Calle de Sepúlveda, 6,

28108 Alcobendas, Madrid

CONTACTO

HORARIO

8am – 7pm 

Pregunta por festivos y puentes

Share This