Seleccionar página

Paneles decorativos 3D – una buena opción para decorar cualquier espacio

Sep 24, 2020Blog, Decoración, Paneles Decorativos0 Comentarios

Los paneles decorativos cada vez están más de moda y han llegado para quedarse. De hecho, hoy en día son tendencia y no hay decorador que no los incluya en alguno de sus diseños de decoración de interior.

¿Por qué usar paneles decorativos?

Una de las ventajas de los paneles decorativos, es el grado de personalización que se puede conseguir, ya que se puede crear casi cualquier diseño donde el límite es tu imaginación.

También se consiguen diferentes efectos dependiendo del material con el que se fabriquen, ya que se puede utilizar MDF para lacar en cualquier tipo de color.

Dependiendo del tipo de decoración que se desee, se pueden conseguir ambientes relajantes creando un panel de líneas suaves o diseños mas atrevidos.

Paneles decorativos - Tableros Martinez
  • Facebook

¿Qué materiales podemos usar en los paneles 3d?

También podemos utilizar maderas naturales como el Roble, Haya, Pino o incluso otro material que también se está poniendo muy de moda, el tablero de Abedul. Este se puede utilizar para muchas otras aplicaciones dentro de la decoración de interiores, como mesas, sillas, o en conjunto con diseños de madera lacada.

Como la imagen de ejemplo que puedes ver a continuación de un panel decorativo realizado en abedul formando parte de un mostrador lacado, fabricado por uno de nuestros clientes.

Mostrador con panel decorativo en madera e Abedul
  • Facebook

Como se puede comprobar los paneles decorativos dan mucho juego a la hora de decorar tu hogar o incluso oficinas o locales comerciales.

Y es que se puede conseguir un amplio abanico de posibilidades pudiendo crear todo tipo de diseños.

¿Y tú, crees que te puede ser interesante?

Si necesitas ayuda, pregúntanos y te atenderemos encantados…

¿Necesita cajoneras?

Disponemos de un amplio catalogo de cajoneras para cubrir todo tipo de necesidades.

las mejores encimeras

Encuentre la encimera perfecta para la cocina de sus sueños.

También te puede interesar

Tablero de contrachapado

QUE ES EL TABLERO DE CONTRACHAPADO.El tablero de contrachapado, también conocido como multilaminado, plywood, triplay o madera terciada, es un tablero elaborado con finas chapas de madera reforzada pegadas con las fibras transversalmente una sobre la otra...

Decoración de restaurante grabado con láser en madera

DECORACIÓN DE UN RESTAURANTE Y GRABADOS CON LÁSER.Recientemente hemos estado preparando unos grabados para la decoración de un restaurante que ha realizado uno de nuestros clientes al que, además de los grabados, le hemos suministrado toda la madera de Pino Suecia que...

Tableros de DM o MDF y sus características

Tableros de DM, uno de los más usados en carpinterías.Los tableros de DM se han convertido desde hace años en uno de los materiales más habituales, junto con los tableros de aglomerado, para la fabricación de toda clase de mobiliario. El MDF está fabricado a partir de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-Tableros-Matinez
  • Facebook

VISÍTANOS

Calle de Sepúlveda, 6,

28108 Alcobendas, Madrid

CONTACTO

HORARIO

8am – 7pm 

Pregunta por festivos y puentes

Share This